diumenge, 4 de maig del 2014

SORTEO 3 PRIMAVERAS / SORTEIG 3 PRIMAVERES

Primero de todo gracias por participar, también por haber estado en Snapclic, haciendo un pedido o simplemente visitándonos en éstos años. Éste sorteo era para tod@s vosotr@s, los que han formado parte de éstos 3 años de Snapclic, para los que han dejado un comentario y también para los que no han podido. Por eso queríamos regalaros unos cupones de descuento para vuestras próximas compras. Después de los comentarios que queremos compartir, anunciamos a los/las ganadores/as. FELICIDADES!!!
Primer de tot gràcies per participar, també per haver estat a Snapclic, fent una comanda o simplement visitant-nos en aquests anys. Aquest sorteig era per tots i totes de vosaltres, els que han format part d'aquests 3 anys de Snapclic, per als que han deixat un comentari i també per als que no han pogut. Per això volíem regalar uns cupons de descompte per a les vostres properes compres. Després dels comentaris que volem compartir, anunciem als / les guanyadors / es. FELICITATS! 

Gracias por todos vuestros comentarios, son energía pura para seguir adelante!
Gràcies per tots els vostres comentaris, són energia pura per seguir endavant!

COMENTARIOS-APORTACIONES-IDEAS-SUGERENCIAS
Muchísimas felicidades!! Espero que sigais alimentando nuestra snap-adicción con nuevos colores, modelos, tamaños...
Moltes gràcies pel sorteig i, sobretot, per descobrir-nos els snaps, ens han salvat la vida a moltes artesanes!!
Lo único que quiero es felicitaros, por ser emprendedoras en estos tiempos de crisis. Soy clienta registrada, pero no me acuerdo del número!!! En fin, que gracias por ponernos a mano los fantásticos snaps (qué haríamos si ellos?).

Y que sigáis cumpliendo primaveras!!.
Desde que descubrí los snaps se acabaron los botones y los ojales, son supercómodos y práctcos. Enhorabuena por vuestro trabajo!
Enhorabona! La feina ben feta té recompensa, seguiu aixi!
Sois geniales!!! Seguid asi!!
Es genial, FELICITATS!!!! Aquests petits estris decoratius i ple de solucions són una pasada.

Gràcies per la feina ben feta. ENHORABONA!!!!
Per molts anys! A casa fem servir dels snaps per fer un munt de manualitats o per "curar" algunes peces de roba o cpmplements que perden les seves tanques originals. Moltes gràcies per ser-hi!
Me encantan todos vuestros productos. Felicidades por estos 3 años aportando soluciones
Snapclic ha cambiado mi concepto de los botones...
Enhorabuena por esos tres y por muchos mas

Que os parece si pudierais poner los snaps de formas disponibles en compra por lotes pudiendo escoger colores como en el resto?
Mare meva, enhorabona!!!!! i l'any que ve, encara millor!
Una abraçada
Moltes felicitats per aquestes tres primaveres!!! De ben segur que en vindran moltes més....
Sóc una fanàtica dels snaps des que els vaig conèixer. Odio profundament els traus i els botons perquè sempre em surten torts i mai encerto la mida del trau per al botó que vull posar, així que els snaps són una solució perfecta. A més, m'encanta l'enorme varietat de colors que hi ha disponibles.

Ara m'agradaria provar els snaps d'estrella i els petits per fer peces de roba de nadó, així que m'aniria genial guanyar un d'aquests fantàstics vales de compra.

Una abraçada i felicitats per l'aniversari.
Moltes felicitats!!!
M'encanten els snaps i m'encanta poder-los comprar a vosaltres.
Just he rebut la meva segona comanda perquè la primera ja se m'estava acabant... I ara he pogut comprar estrelles i snaps petits :-)
buenas!!!!!! soy clienta vuestra.... pero no me acuerdo si el pedido lo hice a mi nombre o el de mi marido..... pero bueno..... en algun sorteo entrare jijijiji
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa y ke cumplais muchisimos masssssssssssssss
Encara no he estrenat els snaps que vaig comprar, el temps no dóna per tot, però tinc moltes ganes de posar-m'hi!!!!
Pues la verdad es que todavía nunca he probado con los snaps, pero le tengo unas ganas!!!
Felicidades por el aniversario!!
Me regalaron la maquina la semana pasada y estoy términandi cosas para probarla como se merece, por eso puedo aportar poco.
Muchísimas felicidades por los 3 años!!! Sin duda cuando necesite reponer snaps (la máquina fue un regalo y traía un montón de snaps de colores) sin duda contribuiré a que sigáis sumando registros y pedidos!!
Me encantan los snaps jajajajja
Els snpas son genials i desde que us en vaig comprar que a les peces dels meus fills no en falten mai ;)
los recibí la semana pasada y me encantan!!! no tengo tiempo para tantas ideas. Ya he hecho dos monederos y se me gusta el resultado, son fáciles y rápidos de poner.
Seguiu inspirant-nos tal com feu durant molts anys més!! :-D
Me gustó mucho cuando os compré conjuntamente con la Pantigana y ahorré en los gastos de envío. Un saludo
me encantan los snaps!!! yo tengo la maquina y es una pasada!!!
No tengo aportaciones nuevas pero para mi ha sido un gran descubrimiento los snaps. Hasta en la correa de un bolso los he puesto para ajustar. Muchas felicidades y gracias por estos sorteos!
Yo por ahora solo he hecho un pedido, pero me hizo superfeliz (ademas, lo recibi el 24d diciembre, fue como si el mismisimp papa noel me lo trajera!! :D)
Ays!!! Que felicidad el día que os descubrí, desde entonces no hago más que 'cliquear' ;)
Es que m'agrada tot! Sobretot les idees q doneu!
Per moooolts moooolts anys més!!!
¡Feliz aniversario! :)
Hola!
Yo tengo el snap-clip, se lo pedí a los Reyes de este año, y me lo trajeron.
Estoy encantada...a ver si me cojo próximamente sanps con formas...jejeje.
FELICIDADES!!!!
Felicidades! Y que cumplas muchos más.
Gracias
Me encantan los sorteos!! enhorabuena por esos 3 años hay que ser valientes en estos tiempos :)
saludos
Loreto
Ostres quina il.lusió que ho celebreu tant i tant generosament!! Felicitats i llarga vida a snapclic!!!!

Fins aviat i a veure si tenim sort!!
Desde que mi marido me dio la sorpresa y me regaló un kit los snaps se han convertido en imprescindibles en nuestra vida!!! Enhorabuena por estos tres años y espero que sean muuuuuchos más!!!
Enhorabona per aquests tres anys...i força per tots els que queden!!! que segur que seran molts... gràcies per tot!!
moltes felicitats!!!
Yo he recibido hoy mi primer pedido! Q ganas tengo de poner snaps x todas partes! Felicidades!
¡Hola! Quiero participar en el sorteo! ¡¡FELICIDADES!!
Hola!
Creo que sería interesante crear un nuevo pack "PRUEBA" en el que se incluyeran x unidades de cada tipo (5, por ejemplo) para que l@s novat@s indecis@s como yo tuviésemos la posibilidad de comprobar en casa los colores y formas de cada snap.
Algo similar al pack de estrellas, pero con menos cantidad y más variedad...
Al fin y al cabo, a la hora de decidir, tira un poco para atrás el tener que coger 10 unidades de un color del que no estás convencida... pero, si son menos, siempre puedes decir "lo llevo para ver, total, son sólo cinco..." ;D
Qué os parece?
Un saludo,
Isabel.
Hola de nuevo.
Me estoy liando los los tamaños de los snaps. Me explico, en la descripción de los snaps habláis de "tamaño 20-cabezal 5", en otro lado aparecen como T3 y T5 (sólo con referencia al cabezal, si no entiendo mal), y en la descripción de kits aparece unicamente "snaps T16 y T20.
El hecho de emplear indistintamente el tamaño y el cabezal para hacer referencia al mismo producto complica las cosas para quien no esté familiarizado con vuestros productos. Y es una lástima, porque como he tenido que pasar demasiado tiempo revisando los productos por si me estaba equivocando y había más tamaños o algo así, se me ha hecho demasiado tarde y voy a tener que dejar el pedido sin hacer. Qué rabia. Con las ganas que tenía de dejarlo listo.
En conclusión, unificad las referencias, por favor, para que no nos volvamos locos al intentar hacer pedidos a horas intempestivas! Gracias.
Un saludo,
Isabel.
Uso los snaps para el 80% de mis costuras, para mi son un básico obligatorio en cualquier casa!!
Gracias por el sorteo y que cumplais muchos años mas!!
Me encanta vuestro producto y las ideas que opartais para su uso.
Moltes felicitats!!!
M'apunto al sorteig!
Enganchadisima a los snaps! Felicidades!!!!
Felicidades, que cumplais muchos más!!
Muchas felicidades!! Desde que tengo los snaps se han acabado los ojales y las cremalleras, yupiiiii ! y aprovecho para preguntar, tenéis previsto vender sano clips metálicos? Un abrazo y por muchos años más. Mari mar
Creo que el producto está genial, pero a veces para llamar al público en general y al comprador de snap en particular, hace falta mini promociones semanales o un regalo por compra que empuje al comprador a decidirse. Lo importante no es la primera compra, sino que sea tan bueno el producto que haya más. Gracias por escucharme.
Deciros que estoy encantada de habéis encontrado. Muchísimas felicidades!! Seguid así!!
Felicitats per aquets tres anys! I que en siguin molts més!!
Encantada d'haver conegut al 50% de SnapClic :-)
M'agraden tots els vostres productes, igual més snaps de formes?

Anna.
Fa res que us vaig fer la meva primera comanda, i no crec que trigui gaire en repetir, pq ara estic amb la febre dels snaps (snaps a tot arreu!) i no crec que em durin gaire!

Moltes felicitats per aquests tres anyets!

A veure si tinc sort i em toca alguna coseta ;)
hola!! a mi nene y a mi nos encantan los snaps!! este año los utilizamos en su disfraz de carnaval para fijar la capa de superheroe!! proximamente publicaremos la entrada ;)
Me encantan los snaps!!! Desde que me han llegado los he usado para infinidad de cosas!!! Lo último: una tela cubrecarrito de bebé, que gracias a los snaps se quita y pone fácilmente para lavarla!!!
Gracias!!


AHÍ VAN LOS PREMIADOS/AS!
TOT SEGUIT ELS PREMIATS/DES!

Cupón de 15€ de descuento en snapclic.es para la próxima compra entre los 61 comentarios dejados en el formulario del blog:


Que corresponde a........ROSA!!!!
__________________________________________

Cupón de 15€ de descuento en snapclic.es para la próxima compra entre los 2208 pedidos desde el 3 de mayo de 2011 al 3 de mayo del 2014:

Pedido N°3072 (HXWAZHNBE) - Anabel DIAZ DEL CAÑO

__________________________________________

Cupón de 15€ de descuento en snapclic.es para la próxima compra entre los 2208 clientes registrados en la web desde el 3 de mayo de 2011 al 3 de mayo del 2014:

Lola Dominguez Nieblas de Campanillas
______________________________________

En estos días nos pondremos en contacto con las ganadoras para entregaros el código del cupón de descuento. Enhorabuena!!!



1 comentari: