dimecres, 3 de setembre del 2014

MIÉRCOLES. DIMECRES. Soluciones para el bocata


Ya basta del papel de plata, del film y de las bolsitas de plástico para llevar el bocata al cole o al trabajo. Imaginación, glamour y ecologia en todos nuestros pequeños actos. Aquí van las propuestas, siempre con snaps, eso sí!

Ja n'hi ha prou del paper de plata, del film i de les bossetes de plàstic per portar l'entrepà a l'escola o a la feina. Imaginació, glamour i ecologia en tots els nostres petits actes. Aquí van les propostes, sempre amb snaps, això sí!


LO HIZO MAMÁ
Un diez a esta propuesta multifuncional de esta estupenda blogger (gracias!!). Con tela laminada o de vinilo y snaps puedes hacerte con un portabocata 3 en 1 que va a ser un imprescindible del día a día:

-posición 1: Tentempié
-posición 2: Bocata (para engañar el estómago)
-posición 3: Bocata XL (el de toda la via vaya)

SEWING CRAFT GOSSIP
Portasandwich y frutas hecho reciclando plásticos de otros productos alimentarios. Una buena idea, una buena solución.

Aquí os podéis descargar el tutorial en pdf

Ésta propuesta es a la vez sencillísima y practiquísima, que os parece? Tela de hule, o laminada, o vinilo, se cose y se remata (o no) con un bies, un snap y listos!!

 
Visitad su blog por que no se le acaban las buenas ideas a ésta chica!!


GRACIAS POR LAS IDEAS!!
________

Y aquí estamos! i Aquí estem!




1 comentari:

  1. Pero eso está hecho con hule normal? Del que se compra en cualquier tienda de barrio?? O es otro tipo de tela? Me están entrando ganas de coser algunos para mis hijos....

    ResponElimina